Como fabricante de instrumentos dentales, NSK siempre prioriza la seguridad de todos los profesionales involucrados en los tratamientos dentales, así como de sus pacientes. Para garantizar la seguridad de pacientes y dentistas, NSK ofrece soluciones integrales de prevención de infecciones: las tecnologías innovadoras de NSK que reducen los riesgos de infección causados por la contaminación y el aerosol generado por los instrumentos rotatórios. Además, las instrucciones de reprocesamiento de los productos NSK cubren los pasos esenciales de mantenimiento para el uso seguro y limpio de los dispositivos dentales.
Nuestro exclusivo Sistema de Cabezal Limpio de primera clase evita que entren cuerpos extraños en la pieza de mano, mientras que nuestra válvula avanzada Anti-Retorno protege contra la contaminación cruzada. NSK ofrece lo mejor en seguridad con nuestras funciones de prevención de infecciones combinadas con el diseño de piezas de mano más avanzado y galardonado tecnológicamente del mundo.
El sistema DualDefense™ es la combinación de las tecnologías exclusivas de NSK, el Sistema de Cabezal Limpio y la Válvula Antir-Retorno, y proporciona un método eficaz para reducir de manera efectiva la posible contaminación interna. La eficacia del sistema DualDefense™ ha sido probada y validada por universidades conocidas, como la Universidad de Washington, la Universidad de Umeå en Suecia y la Universidad Nacional de Singapur.
El aerosol, generado por varios tipos de instrumentos rotatórios, es visto como uno de los posibles riesgos que causan infección en las prácticas dentales. Las pruebas demuestran que los contra-ángulos producen menos aerosol en comparación con las piezas de alta velocidad. Además, el contra-ángulo Z45L de NSK, equipado con el interruptor de pulverización, libera aún menos aerosol entre otros tipos de contra-ángulos, esto significa que los riesgos asociados pueden reducirse considerablemente.
Según el experimento, los contra-ángulos producen mucho menos aerosol en comparación con las piezas de alta velocidad, lo que reduce el riesgo de infección para pacientes y dentistas.
La primera función de pulverización con 2 variantes del mundo le permite elegir instantáneamente entre una nebulización o una pulverización por chorro, según las condiciones y el procedimiento. En particular, el chorro de agua genera menos aerosol, lo que ayuda a prevenir posibles riesgos de infección en las prácticas dentales.
Es esencial limpiar y lubricar las piezas de mano lo más rápido posible después de cada tratamiento. No mantener adecuadamente las piezas de mano y otros dispositivos dentales puede causar infección, falla del producto y sobrecalentamiento, lo que puede causar quemaduras. Consulte los videos a continuación y siga las instrucciones sobre cómo realizar el reprocesamiento adecuado para un tratamiento seguro.
NSK ofrece soluciones para cubrir todo el ciclo de descontaminación: limpieza, lubricación y esterilización para ayudar a mantener una operación segura y confiable.
El iCare establece un nuevo estándar para los sistemas de mantenimiento de piezas de mano. Con su cuerpo sofisticado y compacto, ofrece facilidad de uso y múltiples funciones para una limpieza y lubricación completa. Se logran operaciones simples con volúmenes de aceite predefinidos para piezas de mano de alta y baja velocidad: solo presione el botón una vez para comenzar el mantenimiento. El sistema de limpieza del portafresas mantiene limpias estas piezas, mientras que el modo de selección de purga le permite modificar la duración de esta operación, a fin de obtener un mantenimiento verdaderamente completo.
ICare, con su cuerpo sofisticado y compacto, también ahorra espacio y se integra perfectamente con su entorno de trabajo.