Si el alambre no se inserta recto o se fuerza para introducirlo en el orificio, se puede dañar el orificio del agua y hacer que el pulverizador no funcione en el ángulo adecuado.
Utilice siempre el alambre de limpieza que suministra NSK. El uso de otro tipo de alambre puede ocasionar una dirección inadecuada del pulverizador de agua. Compruebe que el alambre llega hasta el conducto superior (conducto del chorro de aire) y a continuación limpie las partículas de suciedad que se encuentre en él utilizando la escobilla de limpieza.
En caso de que la obstrucción no se encuentre en la turbina o en el acople, póngase en contacto con su distribuidor de NSK para solicitar una reparación.
Si considera que el caudal de agua es insuficiente tras instalar una turbina neumática.
Las turbinas neumáticas NSK están diseñadas para pulverizar agua tras realizar una mezcla de agua y un chorro de aire en su interior. Cuando el ajuste de presión del chorro de aire es notablemente superior a la presión del agua, el caudal puede disminuir debido a la diferencia de presión. En caso de que esto ocurra, ajuste el presión del chorro de aire. NSK recomienda utilizar un manómetro para realizar el ajuste correctamente..