Nuestro nuevo edificio de la sede central (edificio RD1), rodeado de la hermosa naturaleza de las montañas de Nikko, el monte Fukaiwa, el río Oashi, etc., se inauguró en abril de 2017.
Las paredes exteriores del edificio están cubiertas de paneles Σ (Sigma) de aluminio extruido hechos a medida, que controlan el ambiente interior y protegen la estructura del edificio. Estos paneles Σ están equipados con una capa aislante y un sistema de ventilación natural, lo que permite mantener un ambiente confortable en el interior del edificio y reducir drásticamente el consumo de energía de los aparatos de aire acondicionado. Además, el edificio cuenta con un sistema de aire acondicionado que se basa en el uso de agua subterránea. Se utiliza para climatizar grandes espacios, como la entrada del edificio RD1, la sala de exposiciones y el patio central con un pozo de cuatro pisos. El agua subterránea circula y se utiliza junto con el sistema de aire acondicionado por suelo radiante para mantener eficientemente el confort de los espacios habitables consumiendo poca energía.
El edificio RD1 construido en el desierto de Kanuma tiene paneles con curvas de forma libre que crean sombras suaves que se funden con el paisaje circundante y realzan el aspecto del edificio con la transitoriedad de las estaciones.
Consulte el sitio corporativo para obtener más detalles sobre las actividades de sostenibilidad de NSK